jueves, 31 de marzo de 2011

Un mal dia

Tengo sed de muchas cosas, mi espíritu necesita darse a conocer. Cada día me encuentro atrapada en un ambiente de números y ordenadores, de llamadas indeseables, de orgullo tragado, recibos, transferencias, avales, facturas.

¡Necesito mas ¡ ¡no quiero pensar que todo sea esto.!

Quiero realizar mis propios proyectos, con mis propios errores, realizar algo por mí misma. Las cadenas me tienen atrapada a una mesa rebosante de papeles, donde las letras empiezan a bailar junto a número sin sentido, al ritmo del teléfono y el fax.
El reloj ha empezado la cuenta atrás, mi energía está saturada y desmotivada por el día a día. El sol no brilla de la misma manera y las manillas de reloj me taladran dando la hora del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario