martes, 12 de abril de 2011

¿ Me pregunto demasiado?

A veces me pregunto, si me pregunto demasiado ... Quizas la felicidad sea no plantearte tantas cosas en la vida... ¿realmente soy feliz?¿ Mi trabajo me llena? ¿Mis amigos me completan?? En ocasiones me planteo que mucha gente es feliz porque no se para a pensar realmente en su vida. Quizas sea mejor !

Cuando un amigo le da vueltas a las cosas normalment nuetsro consejo es qu enopiense tanto en el problema en cuestion, pues yo no sigo mi propio consejo. Mi mente tiene un ritmo diferente y no puedo evitar planteramne mil cosas de mi vida , no se hasta que punto esto es bueno o malo. Si pudieramos cambiarlo .. quizas seri aun reflexion constructiva .. pero si no tenemos agallas para hacer nungun cambio , en que punto nos encontramos ...

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. ( Mark Twain )


No hay comentarios:

Publicar un comentario