jueves, 14 de abril de 2011

! No olvidemos nunca que somos únicos !








Siempre pensamos en los demás para encontrar nuestro lugar, la psicología de masas nos dice que el ser humano siempre intenta encontrar su lugar dentro de un grupo social para encontrar su lugar en la sociedad. Nos vemos mas afines a algunos y miramos con indiferencia a los otros grupos. A veces nos fijamos en el grupos social al que nos gustaría pertanecer, e imitamos sus gestos, palabras , maneras de vestir o prensa que lee.



Que ja sucedido con los que queremos ser diferentes.. aquellos que nos emocionan cosas que a tan solo nosotros nos emocionan. Aquellos que no nos reimos con películas que a todo el mundo le hace gracia. Aquellos que pensamos por nosotros mismo y que a veces estamos de acurdo contigo y otras no …
La individualidad parece perecer en contra de la fuerza grupal. Es cierto que nos sentimos mas seguros siempre que nos vemos acompañados pero debemos pensar en lo especial que llevamso cada uno dentro.
Ya puede ser nuestra forma de reir, de pensar, nuestra película favorita o nuestro grupo favorio, pero son estas características lo que nos hace DIFERENTES lo que nos hace ESPECIALES.

No dudemos nunca de nuestra personalidad. Muchos factores condicionan esta manera de ser, ya sea nuestra infancia, nuestra relación con los demás, donde hemso naciso o donde hemso sido educados .. todos estos factiores nos hacen únicos.

Reivindiquemos nuestra individualida, aquello que nos hace raros, extraños ante los ojos de los demás , es nuestra esencia .. es lo que nos hace únicos y especiales. No nos dejemos arrollar por el poder del grupo ¡

Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. ( proverbio Mexicano )




No hay comentarios:

Publicar un comentario