jueves, 27 de septiembre de 2012

Llamemoslo Karma ...

Tratemos de recordar lo importante.

Lo que realmente nos hace como somos. En este mundo veloz casi no tenemos tiempo ni de apreciar la sombra que se desvanece a cada paso. Una sombra que encierra todas las decisiones tomadas, las llamadas no realizadas, las malas palabras, los actos, nuestras palabras ...

Vivimos en un mundo totalmente individualista. Todo el mundo mira para si mismo.

Últimamente me encuentro rodeada de un mundo sin principios sin valores. Donde esta el verdadero amor. La amistad. El sonreír a alguien porque si. La educación. El respeto.

Nos estamos perdiendo a nosotros mismo y luego cuando algo nos pasa nos preguntamos ¿por que a mi?

Pienso o al menos espero que así sea, que la vida es sabia y que al final se recoge todo lo que uno siembra. Ya podemos denominarlo como queramos, el karma, dios ... pero en mi interior algo profundo me grita ,que cada sonrisa regalada me será devuelta.

“Las cosas no cambian, cambiamos nosotros.” (Henry David Thoreau)


No hay comentarios:

Publicar un comentario