miércoles, 10 de octubre de 2012

Cerrando Ciclos

Hoy mientras navegaba por la infinidad de internet me he encontrado con unas palabras que me han llamado la atencion, ya sea porque me han tocado de muy cerca o por lo que se esconde dentro de ellas.

" No por orgullo,
ni por incapacidad,
ni por sobervia,
sino simplemente porque
aquello no encaja en tu vida.
Cierra la puerta
cambia el disco,
limpia la casa,
sacude el polvo,
deja de ser quien eras
y transformate en quien eres".

Son unas palabras bonitas, con cierta verdad y mucho significado, eso no lo pongo en duda. Pero que pasa cuando las circunstancias te obligan a cerrar un ciclo el que no querias cerrar.

Aqui no se habla de la oscuridad que te invade, las inseguridades, del miedo. De como el ser que eras de golpe tiene que desaparecer ... como reinventarse, como superarlo.

Si que es cierto que todas las derrotas te hacen mas fuerte y que muchas veces todo ello te convierte en una persona mas fuerte. Pero que pasa con el tiempo entre medio, de las tinieblas. Que pasa con el terror, con el no encontrar tu sitio, el haber perdido toda estabilidad y creer que caes al vacio ....



Cada uno seguimos un camino, cada uno vivimos nuestra propia aventura encontrándonos con todo tipo de desafíos, y las decisiones que tomamos nos hacen ser lo que somos. Esas decisiones nos pondrán a prueba y nos llevarán al límite. Al final, nos harán más fuertes de lo que nunca imaginamos.“Busca un lugar interior donde haya alegría, y la alegría sofocará tu dolor." (Joseph Campbell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario