jueves, 31 de marzo de 2011

Insomnio e ideas negras y locas

Hoy no he podido dormir, las ideas danzaban en mi mente como un diablillo brincando en el infierno. Las ideas se agrupaban casi sin sentido, golpeándome en el alma e entorpeciendo mi descanso.

Me hubiera encantado esconderme en la cama, no salir en varios días, desaparecer y bucear en un mundo imaginario donde el dolor y mis demonios no pudieran aparecer en escena. Donde el telón estuviera siempre bajado.

Quiero que desaparezca la sensación en mi estomago que me aprieta tanto que no me deja respirar, que no me deja discernir. Mis demonios se quieren apoderar de la realidad y tengo que luchar con todas mis fuerzas para no dejarlo salir... Pero es la realidad la que atrae a los demonios, la que me oprime el pecho sentándose encima. El ritmo de mi corazón se acelera y no deja de retumbar en mis oídos, un ritmo frenético enloquecedor ..

Mi alrededor no tiene el mismo color, sabor…

No sé cuál es la salvación.

“Las lágrimas más amargas que se derraman sobre nuestras tumbas son por las palabras nunca dichas y las obras inacabadas” (Harriet Beecher Stow)

3 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado bastante tu blog y lo de poner una cita al final me encanta, como te descuides te lo copio

    saludos Cap. Idiotez

    http://relatos-insignificantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto si te quieres pasar por mi facebook solo tienes que buscarme por Capitan Cavernicola. Te agregaria yo pero no me dejan.

    Besos Cap. Idiotez

    pd: te dejo aqui lo que acabo de escribir y un consejo: cuando comentes algo en otro blog deja la direccion del tuyo :)

    http://relatos-insignificantes.blogspot.com/2011/04/es-cierto-que-la-primavera-altera-la.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el consejo lo seguire al pie de la letra.
    Ya te he agregado al facebook, asi que estaremos en contacto.
    Gracias por los animos seguire escribiendo ...

    ResponderEliminar